Zapatos Clarks Gambeson Walk, Azul Derby Para Hombre blau cuero Azul Marino

B00N9T12WO
Zapatos Clarks Gambeson Walk, Azul Derby Para Hombre (blau (cuero Azul Marino))
  • Calzado de hombre
  • Material externo: cuero
  • Forro: sintético
  • Cierre: con cordones
Zapatos Clarks Gambeson Walk, Azul Derby Para Hombre (blau (cuero Azul Marino)) Zapatos Clarks Gambeson Walk, Azul Derby Para Hombre (blau (cuero Azul Marino)) Zapatos Clarks Gambeson Walk, Azul Derby Para Hombre (blau (cuero Azul Marino)) Zapatos Clarks Gambeson Walk, Azul Derby Para Hombre (blau (cuero Azul Marino)) Zapatos Clarks Gambeson Walk, Azul Derby Para Hombre (blau (cuero Azul Marino))

Los evaluadores no tienen una fórmula mágica para conseguir siempre mejoras de eficiencia y eficacia; pero sí disponen de técnicas rigurosas que amplían los resultados de las auditorías 'al uso' o de los tradicionales controles que vienen ejerciendo los tribunales de Cuentas.  La evaluación introduce elementos de racionalidad y culmina el proceso de planificación y presupuestario. Además de ello, abre vías a la participación ciudadana, proyecta transparencia a la gestión pública y aporta elementos clave a la  rendición de cuentas de los poderes públicos , pues les obliga e explicar lo que se hace con los fondos públicos y los impactos finales conseguidos, para mejorarlos.

Una actividad sistemática como esta, consistente en valorar la intervención mediante la aplicación rigurosa de procedimientos propios de las Ciencias Sociales, está, obviamente, sujeta al 
; pero también debe considerar los valores predominantes en la sociedad en que tiene lugar el ejercicio de la evaluación y las relaciones de fuerza existentes. Es este último aspecto el que diferencia la evaluación de la investigación académica pura, y el que hace de la misma una actividad  particularmente delicada y políticamente sensible,  pero imprescindible.

Los siguientes anexos han sido elaborados con parte de la información obrante en la Unidad Provincial de Certificación y Alcances de Títulos y en la Junta de Clasificación de Educación Secundaria.

Los instrumentos que definen los alcances son las resoluciones emanadas desde la Secretaría de Educación y de la Dirección General de Educación Secundaria.

Por consultas dirigirse a la Unidad Provincial de Certificación y Alcances de Títulos – Salta 74 – Primer Piso. Córdoba Capital.

INSTRUCCIONES PARA LA CONSULTA POR TÍTULOS

(1) Entrar al archivo

Títulos 2018

(2) Abrir la pestaña de marcadores del pdf (en el costado izquierdo del listado)

(3) Seleccionar del listado en orden alfabético de títulos el que se desea ver

(4) Haciendo “clic” con el Mouse, el listado se ubicará en la página que está el título buscado, pudiendo imprimir la/s página/s que contienes el alcance del título buscado.

Cuando al final del texto del título aparece un número entre paréntesis (9999/99) (p.e.), se trata de un título reglamentado y el contenido entre paréntesis hace referencia a  el/los número/s de resolución/es yel Plan de Estudio del mismo.

FE DE ERRATAS:  Profesor en Historia (pag. 429), DONDE DICE: Entidad: Institutos de Nivel Superior dependientes del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, DEBE DECIR: Entidad: Universidad.

HOMOLOGACIÓN DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA CON TRAYECTOS PROVINCIALES DE FORMACIÓN DOCENTE (RESOL. 255/01 Y 145/10)


Formación Pedagógica Homologada 2018